La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos caminar con nuestro Dios, la Buena Noticia es que Dios camina con nosotros.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos estar con nuestro Dios, la Buena Noticia es que Dios está con nosotros – Emanuel.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podamos recibir a Jesús, la Buena Noticia es que Jesús nos ha recibido.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos conocer a Dios, la Buena Noticia es que Dios nos ha conocido.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos dar algo a Dios, la Buena Noticia es lo que Dios nos ha dado.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos hacer algo por Dios, la Buena Noticia es lo que Dios ha hecho por nosotros.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos ser siervos de Dios, la Buena Noticia es que Dios nos ha llamado amigos y nos ha llamado hijos.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podemos ir al Cielo, la Buena Noticia es que el Cielo ha venido a nosotros.
La Buena Noticia del Evangelio NO es que ahora podamos amar a Dios, la Buena Noticia es que Dios nos ha amado.
“En esto consiste el amor:
no en que nosotros hayamos amado a Dios,
sino en que Él nos amó a nosotros”
I Juan 4:10a
El Evangelio es AMOR, GRACIA, MISERICORDIA, JUSTICIA, GOZO, PAZ, PODER, SALVACIÓN, VIDA . . . EL EVANGELIO ES EMANUEL, ES EVANGELIO ES JESUCRISTO, NUESTRA BUENA NOTICIA, NUESTRO SALVADOR . . .
“No temáis, porque he aquí, os traigo BUENAS NUEVAS DE GRAN GOZO que serán para TODO EL PUEBLO; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO EL SEÑOR.”
Lucas 2:10 y 11