La mejor versión de la Biblia ¡Con diferencia!

Todos nos hemos encontrado con algún versículo o con algún pasaje bíblico difícil de interpretar y posiblemente hemos pensado que si tuviésemos una mejor versión de la Biblia, podríamos entender mejor el significado de dicho versículo o pasaje, estoy de acuerdo, por eso, me gustaría decirte cuál es la mejor versión de la Biblia que yo he leído, la mejor versión se llama JESUCRISTO, Jesucristo es la mejor versión de la Biblia porque ÉL es la eterna Palabra de Dios.

¿Tienes duda del carácter de Dios cuando lees el Antiguo Testamento? Mira a Jesús, Jesús nos quita toda duda, mostrándonos a Dios cómo realmente es: un Dios amigo, cercano, bueno, perdonador que se deleita en misericordia. ¿Tienes alguna duda de quién pone las enfermedades sobre la gente y quién está detrás de las tormentas de la vida y de las desgracias de las personas? Mira a Jesús, escucha sus palabras, Dios NO es el ladrón, ni el salteador, ni el asesino, ni el lobo, Dios es nuestro buen Pastor, Dios es el Salvador, Sanador, el Proveedor, Dios es el dador de la vida, el dador de toda bendición y toda buena dádiva. ¿Tienes duda del amor de Dios? Mira a Jesús, el regalo de Dios para toda la humanidad, un cordero que quitó nuestro pecado, mírale muriendo en la cruz por su gran amor hacia nosotros.

Yo, cuando algo NO entiendo de la Biblia, pongo mis ojos en Jesús y toda duda se disipa, Jesucristo es la MEJOR versión de la Biblia porque ÉL es la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

“PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
Hebreos 12:2