Los Religiosos NO soportan la Navidad

Cada año nos bombardean los que se oponen a la Navidad, nos tratan de convencer de que tiene un origen pagano, nos hablan de los dioses falsos y nos dicen que somos mundanos y carnales porque celebramos la Navidad, algunos afirman que si el mundo celebra la Navidad entonces NO es de Dios, pero el mundo usa internet y estos creyentes siguen usando internet; el mundo usa el móvil y estos creyentes siguen usando el móvil . . . ¡qué curioso ¿verdad?!

Pero ¿tiene la Navidad un origen pagano? Por supuesto que NO, uno de los que se oponen ha hecho un estudio y después todos se encargan del “copy/paste” sin estudiar lo que enseñan, afirman y/o critican. Todavía me acuerdo cuando algunos creyentes ponían la imagen de dioses falsos afirmando que todos habían nacido el 25 de diciembre, ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO, en primer lugar, son dioses FALSOS, NO existieron, ni nacieron el 25 ni el 14 ni el 9, ¡SON FALSOS!, pero es que además, según la tradición de estas religiones, estos falsos dioses NO NACIERON EL 25 DE DICIEMBRE. Y hablando de paganismo, me gustaría saber cómo conciertan una cita estos creyentes tan espirituales . . . “Quedamos el mes sexto en el día tercero”, como los días de la semana y los meses del año tienen su origen en los dioses del paganismo, supongo que hablarán así . . . ¿o no?

¿Y qué tiene que ver la Saturnalia que acaba el 23 de diciembre con la fecha que LOS CRISTIANOS adoptaron (el 25 de diciembre)? Si yo cumplo años 2 días después de los carnavales ¿Soy un carnal? ¿Tienen los carnavales algo que ver con mi cumpleaños? ¡NO!

Pero vamos al turrón (aprovechando estas fechas ja ja ja) el mensaje del Evangelio ES PARA TODO EL MUNDO, por tanto, todo el mundo puede celebrar el nacimiento de Jesús.

“No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para TODO EL PUEBLO”
Lucas 2:10

Estas buenas noticias de gran gozo NO son para los justos, no son para los sanos, SON PARA TODOS, JUSTOS Y PECADORES, SANOS Y ENFERMOS, POBRES Y RICOS, ANCIANOS Y NIÑOS.

Los religiosos quieren apoderarse de la Salvación, sólo ellos son salvos; se quieren apoderar de la Verdad, sólo ellos tienen la Verdad; se quieren apoderar de la Navidad . . . PERO . . .

La Navidad es PARA TODO EL PUEBLO, Buenas Noticias PARA TODOS, el Amor ha nacido, la Luz ha irrumpido en la oscuridad, la Luz que alumbra a TODO HOMBRE ha venido y ha prevalecido.

“¡Gloria a Dios en las alturas
y en la tierra paz,
buena voluntad
para con los hombres!
Lucas 2:14