¿Es el Dios de Tomás tu Dios?

Jesús había resucitado y cuando en un ocasión se presenta delante de sus discípulos, Tomás no estaba presente, por eso, cuando le dicen a Tomás que habían visto a Jesús, respondió lo siguiente:

“Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.”
Juan 20:25

Una vez más, Jesús se presenta a sus discípulos, pero esta vez, Tomás estaba con ellos, Jesús se dirige a Tomás y le dice que le toque para que pueda comprobar que es realmente Jesús, cuando Tomás comprueba que es Jesús, le dice:

SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO

Tomás se da cuenta de que Jesús NO era un hombre normal y corriente, Tomás se da cuenta de que Jesús es su Señor y es su Dios. A continuación, Jesús le dice:

“Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
Juan 20:29

¿Tú crees que Jesús es el Señor? ¿Crees que Jesús es Dios? Sí así lo crees, déjame decirte que eres una persona bienaventurada, Tomás tuvo que tocar las heridas de Jesús para creer que Él había resucitado y para darse cuenta de que Jesús NO era un hombre cualquiera, de que Jesús es el Señor, de que Jesús es Dios . . .

“Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”
Romanos 10:8 y 9

“Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, una fe igualmente preciosa que la nuestra”
I Pedro 1:1

¿Es el Señor de Pablo tu Señor? ¿Es el Dios de Pedro tu Dios? ¿Es el Señor y Dios de Tomás tu Señor y tu Dios? . . .

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.”
I Juan 5:20