Engrandeced al Señor conmigo

“Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre.”
Salmo 34:3

David nos invita a engrandecer al Señor, es triste ver como muchos creyentes engrandecen sus problemas, engrandecen sus debilidades, engrandecen sus batallas, engrandecen sus enfermedades, engrandecen sus pecados, incluso engrandecen al propio diablo . . .

En algunas ocasiones, si prestamos atención a nuestras afirmaciones parecería que el diablo tiene más poder que el mismo Dios, tengo que reconocer que yo era antes así, creía que el diablo todavía podía ganar la batalla si no ayunaba lo suficiente, si no oraba lo suficiente, si no leía la Biblia lo suficiente, queridos hermanos, la batalla ha sido ganada, el diablo ha sido derrotado y nuestro pecado ha sido quitado, no hay problema grande cuando lo comparamos con la grandeza de nuestro Dios, el poder del pecado no es nada comparado con el poder de la Cruz, con el poder de la preciosa sangre de Cristo, nada ni nadie se puede comparar con nuestro Dios . . .

Por tanto, hagamos caso a nuestro hermano David y engrandezcamos a nuestro Dios porque cuando comencemos a entender y a ver la grandeza de nuestro Dios, todo lo demás nos parecerá pequeño, nuestra fe será fortalecida y nuestro corazón podrá descansar sabiendo que, pase lo que pase, nuestro Dios está con nosotros y Él ha vencido, por tanto, nosotros somos más que vencedores en Él y en Su Victoria. ¡AleluYah!

“Mi alma ENGRANDECE al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”
Lucas 1:46-46

¡ENGRANDECED AL SEÑOR CONMIGO!

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.