Hijos del Amor

Me sorprende algunos creyentes cuando afirman que Dios NO ama a los pecadores y me sorprende porque Dios mismo nos dice que amemos a los pecadores y nosotros NO somos mejores que Dios. Dios nos dice que amemos porque Él nos ha amado, nos ama y nos amará. Dios nos dice que amemos porque Él ama, Dios es Amor y nosotros somos sus hijos, hijos del Amor.

Algunos creyentes no admiten los pecados de los demás porque los demás pecan de una forma distinta a la de ellos, algunos siempre están enviando a los pecadores al infierno y al lago de fuego y azufre, sin embargo, Dios es bondadoso para con los pecadores, Dios es bondadoso con los ingratos y perversos porque Dios ama a TODOS los hombres.

“amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos.”
Lucas 6:35

Dios ama a los pecadores, a los ingratos, a los perversos y Él es bondadoso para con ellos. Este es nuestro Dios, un Dios de Amor, un Dios de Gracia, un Dios de Compasión y de Misericordia.

“Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso.”
Lucas 6:36