Juan será llamado PEQUEÑO en el Reino de los Cielos

Hace poco tiempo un amado hermano me dijo:

“Hey, hermano Juan, tú entrarás en el Reino de los Cielos, pero ¿sabes una cosa? Serás llamado PEQUEÑO en el Reino de los Cielos porque NO enseñas los Mandamientos de la Ley de Moisés, ni los guardas.”

Mi amado hermano estaba haciendo referencia a este versículo:

“De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.”
Mateo 5:19

Sinceramente, no sé la verdadera intención de sus palabras aunque tampoco me interesa mucho, lo que sí puede afirmar categóricamente es que yo, Juan, seré llamado PEQUEÑO en el Reino de los Cielos y lo que también puede afirmar con plena seguridad es que mi amado hermano que me dijo que yo sería llamado “PEQUEÑO”, también será llamado PEQUEÑO. ¿Por qué? Porque SOLAMENTE será llamado GRANDE quien enseñe los mandamientos y LOS CUMPLA, por tanto, esto elimina a TODA la humanidad, PERO . . . ahora viene lo bueno, hubo un joven . . . que enseñó la Ley de Moisés . . . amó la Ley de Moisés . . . y la guardó de una forma perfecta, ¿sabes el nombre de ese joven judío? . . . ¡JESÚS! . . . Por eso, solamente JESÚS será llamado GRANDE en el Reino de los Cielos . . . Bendito sea Su Nombre para siempre. Amén