Señales antes del Fin

“Hermanos, hay un gallo que en vez de decir “Ki-ki-ri-ki”, dice “Cris-to-Vie-ne”, este gallo se llama Elías y es una prueba irrefutable de que estamos en los últimos tiempos, ya que la Biblia dice que si nosotros callamos “los gallos cantarían”, en México se ha podido ver en una tortilla la cara del Mesías, esto es otra clara señal del fin, además ha sido fotografiado el rostro de Jesús en las nubes exactamente como dice la Biblia “viene con las nubes” . . . `Oh pecadores, escuchad la llamada del gallo Elías, contemplad la tortilla con el rostro del Mesías y mirad a la nube con su imagen´, queridos hermanos, esto debe ser cierto porque hay una bebé que lo corrobora y también hay una niña de 8 años que lo afirma.”

La verdad es que no me extraña que la gente pueda decir lo que dice, lo que me extraña es que algunos creyentes puedan creerse estas cosas. Jesús viene, creo que todos lo sabemos, pero no podemos perder nuestro tiempo y nuestras vidas escuchando estas tonterías. Jesús dijo que vendrá a la hora que no pensemos (Mt, 24:44), por tanto, si pensamos que viene este año, entonces NO vendrá este año porque Jesús vendrá a la hora que NO pensemos . . . de hecho, ¿cuántas veces han profetizado la venida de Cristo y ha resultado ser mentira? ¡Muchas veces!

Esta noche podría venir Cristo, mañana podría venir Cristo, dentro de 200 años podría venir Cristo, nadie lo sabe, pero lo que sabemos es que el mundo necesita conocer acerca de la Primera Venida de Cristo y lo que Él hizo por todo el mundo cuando estableció el Nuevo Pacto, dejemos de seguir señales vanas y proclamemos el Glorioso Evangelio del Mesías. Como decimos aquí en España: ¡TONTERÍAS LA JUSTAS!