¡Qué mala es la Navidad!

En la actualidad muchos Grupos Religiosos afirman que la Navidad es MALA y ¡cuánta razón tienen!

La Navidad es tan mala que hace que los miembros de la familia que no se llaman durante el año, se sienten en una misma mesa para disfrutar de un tiempo juntos dando una oportunidad para la reconciliación, la Navidad es tan mala que pone en los centros comerciales y en las tiendas una escena de un Pueblo de Israel llamado Belén de Judea con una familia judía en el centro de dicha escena, la Navidad es tan mala que nos enseña la importancia de la humildad cuando contemplamos a Dios mismo haciéndose hombre y naciendo en un humilde y pobre pesebre, la Navidad es tan mala que muchas Congregaciones Cristianas salen a dar de comer a los hambrientos, la Navidad es tan mala que muchas personas se movilizan para traer regalos y juguetes a los niños pobres y sin recursos, la Navidad es tan mala que nos hace pensar  en los demás, la Navidad es tan mala que hace que nuestras calles frías y oscuras se iluminen con luces, la Navidad es tan mala que hace que recordemos con cariño y gratitud a personas que ya no están con nosotros, la Navidad es tan mala que hace que nos replanteemos la vida que vivimos y cómo la estamos viviendo . . .

Y claro que es mala porque Jesús no quiere que celebremos su nacimiento, ya que no sabemos la fecha exacta, es mala porque Jesús no quiere que demos de comer a los hambrientos, ni hagamos sonreír a los niños, es mala porque Jesús no quiere que las familias en los que hay miembros que no se hablan durante el año se unan en una misma mesa, es mala porque Jesús no quiere que demos regalos a los demás demostrando nuestro amor y cariño, ¿Cuándo ha hecho eso Dios? ¿Dios? ¿Dar regalos? ¿Mostrar cariño? ¿Humildad? . . .

¡QUÉ MALA ES LA NAVIDAD!

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.