Yo SÍ celebro la NAVIDAD

Qué triste es ver a los cristianos diciendo que NO celebran la Navidad y además creyendo que están agradando a Dios . . . Para NO celebrarla se basan en el reconocido Teólogo Felipondio MaCalister que sin dar pruebas bíblicas, ni históricas, aceptan sin preguntar todas las barbaridades que pueda salir de sus labios santos, por ejemplo:

  • Etimológicamente la palabra NAVIDAD, viene de VANIDAD. ¡Feliz Vanidad!
  • SaNta es el nombre que el diablo usa en Navidad, lo único que hace es cambiar la posición de la letra N (SataN).
  • Santa (también llamado Satán cuando NO es Navidad) usa el bastón de caramelo con los colores de su barba y de su traje, para burlarse de la letra J (la letra con la que comienza el nombre de Jesús) poniéndola al revés.
  • El arbolito es un ídolo peligroso y las bolas que se ponen en el árbol son para recordar las grandes bolas de Tamuz. ¿Acaso no recuerdas cuando de niño le decías a tu madre: “Mamá, Tamuz tenía buenas bolas”.
  • El dios egipcio Horus, aunque NO existió, nació el 25 de diciembre; el dios persa Mitra, aunque tampoco existió, también nació el 25 de diciembre; Hermes, un dios griego, que, por cierto, no existió, nació también el 25 de diciembre; Spiderman y Batman también nacieron el 25 de diciembre, esta fecha esta maldita por los dioses paganos y por los superhéroes.
  • Y en el portal de Belén NO están José, María y el niño, te han engañado los que siguen al Cristo griego, en realidad, son Nimrod, y Semiramis disfrazados con ropa judía de la época de Jesús.
  • La estrella que ponemos en Navidad en el arbolito y en el portal de Belén, es la estrella de cinco puntas usada en el Ocultismo. ¿Acaso no pensamos en rituales satánicos cuando le ponemos la estrella al portal de Belén? ¿No te dan ganas de matar a un cerdo al ver la estrella?

En España decimos “tonterías las justas” . . .

Está claro que Jesús NO nació el 25 de diciembre, pero NO celebramos una fecha, celebramos un acontecimiento, de hecho, en Navidad celebramos el HECHO más importante del mundo:

La Luz nació, Dios hecho hombre, Emanuel.

Si te importa de dónde vienen todas las cosas que se hacen en Navidad, ¿También te importa el llevar un anillo en el dedo cuando te casas? ¿Dice la Biblia que lleves un anillo? ¡NO! ¿Debemos hacerlo si la Biblia NO lo dice? Yo lo hago y muchos lo hacen, y la estrella de David, llamada “Hexagrama” (tiene 6 puntas, el número total de triángulos es 6 y en el interior de los dos triángulos se forma un hexágono con 6 lados, por tanto en este símbolo se encuentra el 666), ¿Llevas en el cuello una Estrella de David, el 666? ¿No te importa saber que la estrella de David se usa en rituales satánicos? ¿Sabías que la palabra HEX en inglés es MALÉFICIO y viene de dicho HEXagrama? Y la kipá que llevan los judíos y el Papá, los obispos y los cardenales, ¿Sabías que también es de origen pagano? Parece ser que a los judíos NO les importa mucho el origen de sus tradiciones . . . ¿Y a ti te importan? ¿O solo te importan las que hacen feliz a las personas? ¿Todo lo que la Iglesia ama debe ser odiado por el mundo? ¿Todo lo que el mundo odia debe ser amado por la Iglesia? ¿Si algo te hace feliz es diabólico o pagano? ¿Si algo nos da placer es pecado? . . .

Tú haz lo que quieras con tu vida, yo seguiré siendo feliz celebrando la Navidad, celebrando un acontecimiento que cambió la historia, un acontecimiento que trae gozo y alegría . . .

¡JESÚS HA NACIDO, NUESTRO SALVADOR!

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
Isaías 9:6

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!