¡Hoy es un día de Buenas Noticias!

“No estamos actuando bien. Hoy es un día de buenas noticias y nosotros guardamos silencio.”
II Reyes 7:9

Estas fueron las palabras que dijeron cuatro leprosos cuando descubrieron que el enemigo había huido, estos leprosos al entrar en el campamento de los sirios comprobaron que no quedaba ningún sirio (7:5), todos habían huido porque Dios había obrado de una forma sobrenatural haciendo que el enemigo huyera (7:6), estos leprosos pudieron comer y beber hasta saciarse (7:8), cuando acabaron, se dieron cuenta de que debían contar al Pueblo de Israel las buenas noticias de lo que Dios había hecho y les había dado, por eso, dijeron:

“No estamos actuando bien. Hoy es un día de buenas noticias y nosotros guardamos silencio.”

Querida hermana y querido hermano, HOY es un día de Buenas Noticias: el pecado ha sido condenado en el cuerpo de Cristo y quitado por completo, nuestro castigo fue sobre él para que ni tú ni yo seamos castigados, el enemigo ha sido desarmado y derrotado y sus obras destruidas, la muerte ha sido vencida, Cristo ha venido y ha vencido . . . su victoria es nuestra victoria.

No estamos actuando bien si no proclamamos el mensaje del Evangelio, no podemos guardar silencio, HOY es un día de Buenas Noticias, HOY es el día de la Salvación, este es el día que ha hecho el Señor, anunciemos lo que nuestro Dios ha hecho, proclamemos lo que Dios nos ha dado . . . EN CRISTO hay pan para el hambriento, hay agua para el sediento, hay un abrigo para el desnudo, hay bálsamo para el enfermo, hay sanidad para el herido, hay riqueza para el pobre, hay libertad para el preso, hay consuelo para el afligido, hay vista para el ciego, hay fuerza para el débil, hay descanso para el cargado, hay un refugio para el que no tiene hogar . . . ¡HOY ES UN DÍA DE BUENAS NOTICIAS!

"Qué hermoso es ver sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas noticias, que anuncia salvación, que le dice a Sión: «Tu Dios es rey»."
Isaías 52:7

¡NUESTRO DIOS REINA!