Queremos ver a JESÚS

“Y había unos griegos entre los que subían a adorar en la fiesta; éstos, pues, fueron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaban, diciendo: Señor, queremos ver a Jesús.”
Juan 12:20 y 21

¡QUEREMOS VER A JESÚS! No solamente estos griegos querían ver a Jesús, el mundo quiere ver a Jesús, creo que este es el clamor de un mundo vacío y perdido, este fue mi clamor durante mucho tiempo hasta que le pude conocer, le pude sentir, le puede oír y le pude ver.

El mundo está cansado de palabras vacías y de promesas vanas, el mundo clama por una realidad y Jesús es esa realidad que da vida y transforma corazones.

El mundo necesita ver a Jesús en nuestras vidas, Jesús vive en nosotros, permitamos que su vida se manifieste, permitamos que nuestras manos sean sus manos que bendicen; permitamos que nuestros brazos sean sus brazos que abrazan; permitamos que nuestros pies sean sus pies que corren para ayudar a nuestro prójimo; permitamos que nuestras bocas sean su boca que anuncia las Buenas Noticias del Evangelio de la Gracia . . . somos Cartas de Cristo leídas por todos los hombres (II Co. 3:2), escritas NO con tinta, sino con el Espíritu de Dios en tablas de corazones de carne . . .

“siendo manifiesto que sois una Epístola de Cristo ministrada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de corazones de carne.”
II Corintios 3:3