Cuando le recibimos . . . Él nos da

“Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho (griego: exousia) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”
Juan 1:12 – La Biblia de las Américas

Otras versiones de la Biblia traducen la palabra griega EXOUSIA por “la potestad”, “el poder”, “la autoridad” “el privilegio” . . . A Jesús le encanta dar, el amor se expresa dando y Él es amor, Jesús es un dador alegre, por eso, cundo le recibimos creyendo en lo que Él es y en lo que Él ha hecho por nosotros, ÉL nos da . . . no solamente nos da el derecho, el poder, la autoridad de ser hechos hijos de Dios, también nos da su maravillosa gracia, nos da su amor incondicional, nos da el perdón de todos nuestros pecados, nos una nueva vida, una vida en abundancia, nos da un propósito y una razón para vivir.

Cuando le recibes, tú NO tienes que darle nada, tú NO le debes nada, lo único que Dios quiere es que pongas tu fe y confianza en su Hijo Jesucristo y Él te dará . . . porque cuando le recibimos, él NO nos pide nada . . . ¡ÉL NOS DA!

“Pero a todos los que le recibieron, les dio . . .”

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16