Si tu corazón te condena

“Pues si nuestro corazón nos condena, mayor que nuestro corazón es Dios, y Él conoce todas las cosas.”
I Juan 3:20 – La Biblia Textual

Si tu corazón te condena, no te preocupes porque Dios es mayor que tu corazón y él sabe todas las cosas, él sabe que le amas, él conoce tus fracasos, él conoce tus defectos, él conoce tus fallos, él conoce tu aflicción y a pesar de todo, DIOS NO TE CONDENA, por eso, nuestro hermano Juan nos dice que si nuestro corazón nos condena, Dios es mayor que lo que nuestro corazón pueda sentir o nos pueda decir, Dios tiene la última palabra en nuestras vidas y Dios dice que somos sus hijas amadas, que somos sus hijos amados, que él es nuestro Abba (Papá), que somos suyos, que él vive en nosotros y que NO hay condenación para los que estamos en Cristo.

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús . . . ¿Quién es el que condenará? ¿Cristo, el que murió? Más aún, Él es quien fue resucitado, el cual también está a la diestra de Dios, el cual también intercede por nosotros."
Romanos 8:1 y 34 – La Biblia Textual

Recordemos lo que nuestro Dios ha hecho por nosotros, recordemos quienes somos en Cristo y lo que tenemos en él, cuando nuestro corazón nos condena, perdemos la confianza delante de nuestro Dios porque nos sentimos culpables, por eso, es muy importante entender que Dios NO nos condena, Dios nos amó, Dios nos perdonó, Dios nos salvó.

Caminemos por fe, pongamos nuestra confianza en Él y decidamos creer a nuestro Dios . . . Él es más grande que nuestro corazón.