Sobre esta Roca

“Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia . . .”
Mateo 16:18a

Este versículo NO dice:

  • Yo edificaré tu Iglesia.
  • Tú edificarás Mi Iglesia.
  • Tú edificarás tu Iglesia.

Jesús dice: YO EDIFICARÉ MI IGLESIA.

Jesús nos dijo que sobre la Roca ÉL edificaría Su Iglesia. Jesucristo es la Roca de nuestra Salvación, Jesús está edificando Su Iglesia y Él es el fundamento (I Co. 3:11). ¿Crees que Jesús está haciendo un buen trabajo? ¿Crees que Su Iglesia está siendo edificada? La respuesta a la primera pregunta es: “Jesús está haciendo un trabajo EXCELENTE” y la respuesta a la segunda es: “¡Por supuesto que SÍ!”

La Iglesia que Jesús está edificando no está dividida, no tiene manchas, no tiene arrugas, la Iglesia que Jesús está edificando es una Iglesia llena de gracia, llena de fe, llena de amor, llena de pasión, llena de poder . . . es una Iglesia que camina en la Verdad, que camina en Fe, que camina en el Espíritu . . . una Iglesia vestida con ropas de salvación y rodeada con un manto de justicia . . .

“. . . y las puertas del Hades NO prevalecerán contra ella.”
Mateo 16:18b

El enemigo NO puede prevalecer contra la Iglesia de Cristo, el enemigo ha sido derrotado, la Iglesia ahora tiene el poder y la autoridad sobre el enemigo, la Iglesia es una Iglesia Victoriosa caminando en el poder del Espíritu de Dios . . .

Si al mirar a la Iglesia NO estamos viendo todo esto, entonces NO estamos mirando a la Iglesia de Cristo porque Él está edificando Su Iglesia y está haciendo un EXCELENTE TRABAJO. ¡Gracias Señor!