Una Religión de Paz

Muchos afirman que el Islam es una Religión de Paz, me hace gracia porque ninguna Religión es una Religión de Paz, de hecho, la Religión ha dividido a los hombres, ha generado odio y violencia, ha provocado muchas guerras . . . detrás de todas las Religiones está el diablo (de alguna manera o de otra) . . . sin embargo, el Cristianismo NO es una Religión (aunque algunos lo hayan convertido en Religión), el Cristianismo es Cristo viviendo en los corazones de los hombres, el Cristianismo es la vida de Cristo manifestándose en nosotros, el Cristianismo es una vida compartida con nuestro Dios.

“ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”
Gálatas 2:20b

“Porque para mí EL VIVIR ES CRISTO . . .”
Filipenses 1:21a

Jesús nunca dijo que él había venido a crear una nueva Religión, ni tampoco dijo que había venido a reformar o renovar el Judaísmo, el propósito de la venida de Jesús NO fue darnos una lista con normas, reglas, mandamientos y prohibiciones, Jesús vino a darnos vida y una vida en abundancia, él vino para quitar y perdonar nuestro pecado, él vino para que nosotros pudiésemos conocer al Padre y para poder tener una relación con Él basada en el amor.

No hay Religiones de paz, de hecho, la paz NO la vamos a encontrar en ninguna Religión, la paz la encontramos en Jesús cuando conocemos su amor, cuando entendemos su sacrificio por nosotros, cuando experimentamos su presencia en nuestras vidas . . .

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Juan 14:27

“Porque él es nuestra paz”
Efesios 2:14