Amor Eterno

“Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.”
Jeremías 31:3

Dios nos ha amado con amor eterno, antes de nacer Dios ya nos amaba; sin hacer nada, Dios ya nos amaba; sin ser nadie, Dios ya nos amaba, ¿por qué? Porque Él es Amor, Dios NO nos ama por lo que hacemos o dejamos de hacer, Dios nos ama por lo que Él es . . . AMOR.

El hombre tiene amor, algunos días tiene más y otros días tiene menos; algunos días tiene mucho y otros días tiene poco, pero Dios ES amor, Dios NO puede dejar de ser lo que es y no puede evitar mostrar lo que es.

Dios nos ha demostrado su amor de muchas formas, pero la principal es cuando se hizo hombre y vino a esta tierra para que por su vida, muerte y resurrección pudiésemos recibir el perdón y la vida.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16

“Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Romanos 5:8

Dios nos ha amado con un amor eterno, un amor sin límites, un amor incondicional, un amor que NO podremos encontrar en ningún otro lugar, ni en ninguna otra persona.

"Sabemos que Dios nos ama y confiamos en el amor que él nos tiene. Dios es amor. El que vive en amor, vive en Dios y Dios en él."
I Juan 4:16

Confiemos en su amor sabiendo que Él nos ama con un amor eterno, un amor que no tiene fin.