¿Dios odia a los impíos?

Es curioso que, cada vez más, se esté enseñando que Dios aborrece a los pecadores y odia a los impíos, digo que es curioso porque el propio Jesús nos dice que amemos a nuestros enemigos y ¿cómo nos va a decir que hagamos algo que Él no hace? Jesús amó y ama a los pecadores y Él hacía todo lo que veía hacer al Padre (Jn. 5:19).

El mensaje del Evangelio – las Buenas Noticias – es que Dios AMÓ al mundo, ¡SÍ!, Dios ama al mundo, ¿Y nosotros amamos al mundo? Si queremos ser como Cristo seremos amigos de los pecadores y amaremos a TODOS los hombres . . . Dios es amor y todos los que dicen que Dios odia a los pecadores, NO le han conocido.

“El que no ama NO conoce a Dios, porque Dios es amor.”
I Juan 4:8

Si NO amamos, NO conocemos a Dios porque DIOS ES AMOR.

Dios no puede dejar de amar porque Dios es amor, de igual forma, Dios no puede mentir porque Dios es un Dios de Verdad, Dios no puede ser infiel porque Dios es un Dios fiel, Dios no puede ser injusto porque Él es justo . . .

“Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su AMOR para con nosotros, en que SIENDO aún PECADORES, Cristo murió por nosotros.”
Romanos 5:6-8

¿Cómo mostró Dios su AMOR? Haciéndose hombre y muriendo por los impíos.

“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores . . .”
I Timoteo 1:15

“Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”
Juan 3:16 y 17

¡DIOS AMA A LOS IMPÍOS!