¡Prepárate Cristo viene!

Llevo unos treinta años escuchando esta frase, ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué debemos orar más? ¿Qué debemos repartir más folletos evangelísticos? ¿Qué tenemos que dejar de ver el futbol? ¿Cómo nos preparamos para recibir al Rey de Reyes y Señor de Señores?

Si tú has confiado y creído en Jesucristo y en lo que Él hizo por ti, es decir, si has creído en el Evangelio (La Buena Noticia), entonces YA ESTÁS PREPARADO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

“Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre”
Apocalipsis 1:5

Él nos lavó de TODOS nuestros pecados cuando derramó su sangre en la Cruz por ti y por mí, ahora nuestras ropas están emblanquecidas porque han sido lavadas en la sangre del Cordero.

“ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”
I Corintios 6:11

Pablo nos dice que ya hemos sido lavados, por tanto, ya estamos limpios, sigue añadiendo que ya hemos sido justificados, por tanto, somos justos delante de Dios, hemos sido santificados, ya somos santos . . . por tanto, no tengas miedo cuando tu Señor venga, tú YA estás preparado para su venida porque ÉL se ha encargado de prepararte:

“En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.”
Isaías 61:10

Gracias a Jesucristo, hemos sido vestidos con ropas de Salvación y con un manto de justicia. Démosle gracias a Dios porque cuando Él venga, vendrá nuestro amado, vendrá nuestro amigo, vendrá nuestro Señor y estaremos preparados y será un día de gloria y de gozo para todos lo que han puesto su amor, su confianza y su fe en Él.

“Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.”
Apocalipsis 22:20b y 21