Jesús también ama a los homosexuales

Me sorprende ver cómo muchos cristianos atacan a los homosexuales, ¿no han entendido que Jesús también murió por ellos, quitó sus pecados y los perdonó en la Cruz? El problema de los homosexuales NO es su homosexualidad, ni es el sexo, el problema es el mismo que todos los hombres tienen: un corazón vacío, un corazón que busca ser aceptado y amado. Jesús dijo que todo lo que el hombre hace, sale del CORAZÓN, por tanto, no se trata de un problema con la mentira, ni un problema con el adulterio, ni un problema con la codicia, se trata de un problema interno, un problema en el corazón.

“Porque DEL CORAZÓN PROVIENEN malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.”
Mateo 15:19

Jesús dijo que él NO vino a condenar al mundo (Jn. 3:17), ¿por qué muchos siguen condenado a ciertos pecadores? Estos creyentes condenan los pecados que ellos NO suelen cometer, pero te garantizo que todos pecamos de alguna forma o de otra, por eso, NO podemos condenar a nadie, nuestra misión es proclamar el amor de Dios por TODOS los hombres, proclamar que Jesús murió por TODOS los hombres, proclamar que ahora TODOS pueden beber gratuitamente del agua de vida que Jesús ofrece.

Estoy cansado de los que condenan a otros, de los que proclaman juicios de destrucción, de los que preparan sus piedras para apedrear a los demás porque sus pecados los han podido ocultar mejor.

¿Cuándo vamos a entender que la palabra EVANGELIO significa BUENAS NOTICIAS? ¿Están escuchando los homosexuales Buenas Noticias? ¿Qué mensaje estamos llevando a los pecadores?

“¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que LA BONDAD DE DIOS te guía al arrepentimiento?”
Romanos 2:4