Jesús nos habla de dos puertas, una de ellas es estrecha; la otra puerta es ancha y muchos son los que entran por ella. La puerta estrecha lleva a la vida y la puerta ancha lleva a la perdición.

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”
Mateo 7:13 y 14

La “puerta estrecha” es JESÚS, Jesús es la Puerta que nos lleva a la VIDA:

 “YO SOY LA PUERTA; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Juan 10:9

El “camino angosto” es JESÚS:

“YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Juan 14:6

Muchos NO hallan la vida porque la buscan por medio de la Religión, la Religión es la puerta ancha y el camino espacioso, hoy en día, hay muchas religiones que prometen la vida eterna, que prometen la salvación, que prometen el cielo . . . y, no te preocupes, si no te gusta una religión, podrás elegir otra . . . este es el camino espacioso del que nos habla Jesucristo, un camino que muchos eligen, pero es un camino que NO lleva a la vida, solamente lleva a la perdición.

Para los hombres es algo natural el hacer algo para conseguir algún tipo de recompensa, pero si queremos entrar por la Puerta estrecha no podemos entrar con nuestras obras, debemos entrar por la fe, debemos creer en Jesucristo y en lo que Él hizo por nosotros, sólo Él es la Puerta de la Vida, sólo Él es el Camino de la Salvación, esto que debería ser fácil, se convierte en algo difícil que requiere un esfuerzo (Lc. 13:24) para todos aquellos que quieren seguir aferrándose a su buen comportamiento, a sus sacrificios y a sus buenas acciones.

“Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas y alabaré al Señor. ESTA ES LA PUERTA DEL SEÑOR; por ella entrarán los justos. Te alabaré porque me has oído y me fuiste por salvación. La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. De parte del Señor es esto y es cosa maravillosa a nuestros ojos.”
Salmo 118:19-23

La Puerta del Señor es JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR . . . de parte del Señor es esto y es COSA MARAVILLOSA A NUESTROS OJOS.

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.