“Y sabemos que Dios NO oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.”
Juan 9:31

Gracias a Dios estas palabras NO las dijo Jesús, estas palabras fueron dichas por un hombre que había sido ciego de nacimiento y al cual había sanado Jesús. Debemos tener cuidado porque NO todo lo que aparece en la Biblia es Bíblico, por ejemplo, Job dijo:

“El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.”
Job 1:21

¿El Señor quitó? ¡Por supuesto que NO! Lee el libro de Job y verás que fue el diablo quien quitó a Job todo lo que pudo, uno de sus amigos llamado Eliú tiene que decir en un momento dado:

“Job no habla con sabiduría, y sus palabras no son con entendimiento . . . Job abre su boca vanamente, y multiplica palabras sin sabiduría."
Job 34:35; 35:16

Incluso el propio Dios dice de Job lo siguiente:

“¿Quién eres tú para dudar de mi sabiduría, si sólo tonterías has dicho?”
Job 38:2 – Biblia en Lenguaje Sencillo

Más adelante Job admite que lo que había dicho NO era correcto:

“yo hablaba lo que no entendía;”
Job 42:3

Un ejemplo más: cuando Jesús resucita, María Magdalena cree que alguien se había llevado el cuerpo de Jesús y lo había escondido:

“Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.”
Juan 20:11-13

¿Se han llevado a mi Señor?” ¡Por supuesto que NO! Su Señor había resucitado ¡AleluYah!

Estos ejemplos nos muestran que hay ciertas afirmaciones que aparecen en la Biblia que NO son Bíblicas, pero vuelvo al tema . . .

“Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.”
Juan 9:31

¿Dios NO escucha a los pecadores? ¡Por supuesto que SÍ! Aunque este hombre que había sido ciego dijo eso, en realidad, DIOS SÍ ESCUCHA A LOS PECADORES; Dios escuchó el anhelo y la oración del pecador que estaba crucificado al lado de Jesús, Dios escuchó la oración del leproso, Dios escuchó el clamor de todo aquel que se acercó a Él . . . gracias a Dios NO importa nuestra situación, DIOS SIEMPRE NOS OYE Y ÉL ESTÁ SIEMPRE DISPUESTO A MOSTRAR SU AMOR Y SU PODER A NUESTRO FAVOR.

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.