Un Rockero se convierte y . . .

Un Rockero puso su fe y confianza en Jesús después de leer un folleto que hablaba del Evangelio, el Rockero vio la dirección de la Iglesia que había en la parte de atrás del folleto y decidió ir, cuando llegó, el que estaba en la puerta para recibir a los miembros le dijo:

“¿Dónde vas?”

“Voy a la Iglesia, ahora soy creyente” dijo el Rockero.

“¿Quieres entrar en la Casa de Dios con esas pintas? Mira tu pelo, mira tu barba y además llevas un pendiente, ¡aquí no se puede entrar así!”

El Rockero se fue a su casa y al cabo de unos días, regresó con el pelo corto, sin barba y sin el pendiente, cuando iba a entrar a la Iglesia, el de la puerta le dijo:

“¿Dónde vas?”

“Voy a la Iglesia, ahora soy creyente.” dijo el Rockero.

“¿Quieres entrar en la Casa de Dios con esas pintas? Mira tu camiseta arrugada, mira tus tatuajes y tus vaqueros viejos, así no puedes entrar aquí.”

El Rockero se fue a casa y al cabo de unos días aparece muy arreglado, con el pelo corto, sin barba, sin el pendiente, con un traje, con corbata y cuando iba a entrar, el de la puerta le dice:

“¿Dónde vas?”

“Voy a la Iglesia, ahora soy creyente.” dijo el Rockero.

“¿Y qué Biblia llevas en la mano?” replicó el de la puerta.

“Es un Biblia Católica que tenía en casa.” dijo el Rockero.

“¿Católica? ¿Y quieres entrar en la Casa de Dios con una Biblia Católica? Aquí no puedes entrar con esa Biblia ¡Qué falta de respeto!”

El Rockero se fue a casa y en oración le dijo a Dios todo lo que estaba pasando, de repente, una luz le cubrió y DIOS le dijo:

“No te preocupes, yo llevo intentando entrar en esa Iglesia desde hace 30 años y todavía NO me han dejado entrar.”

Enseñanza:

Así son los Religiosos:

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.”
Mateo 23:13

Pero nuestro amado Jesús NO es así, él dijo:

“al que a mí viene, NO le echo fuera.”
Juan 6:37

¡GRACIAS SEÑOR POR ACEPTARNOS COMO SOMOS Y POR TU GRAN AMOR!

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.