“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”
Mateo 7:21-23

Estos versículos NO se refieren a nosotros los que hemos puesto nuestra fe y confianza en el sacrificio de Jesús, estos versículos hablan de las personas religiosas que creían que conocían a Dios, creían que echaban fuera demonios, creían que sanaban a los enfermos, creían que hacían muchos milagros, creían que sus obras sorprendían a Jesús, PERO el mismo Jesús les dirá: “NUNCA OS CONOCÍ” . . . hay muchos que se llaman cristianos y en realidad NO lo son, hay muchos que dan una apariencia de santidad y espiritualidad, pero en realidad son hacedores de maldad.

A veces se usa este versículo para producir temor en los creyentes, ¿estás haciendo la voluntad de Dios? ¿oras lo suficiente? ¿lees la Biblia lo suficiente? ¿evangelizas lo suficiente? ¿pecas mucho? ¿eres un hacedor de maldad? . . . No permitamos que nadie nos meta miedo, estos versículos NO se dirigen a los verdaderos creyentes en Jesucristo, te imaginas que voy al cielo y Jesús me dice: “Juan, nunca te conocí, apártate de mí”, ¿Tú crees que yo le diría que yo eché fuera demonios, que hice milagros y que profeticé en Su Nombre? ¡Por supuesto que NO! ¿por qué? Porque lo que acabo de mencionar NO tiene absolutamente nada que ver con mi salvación, cuando estos “muchos” de los que habla Jesús en este pasaje, le dicen que echaron demonios, que hicieron milagros y que profetizaron en Su Nombre, es porque ni le conocían a ÉL, ni conocían el mensaje del Evangelio. Si Jesús me dijese: “Nunca te conocí”, lo que yo SÍ le podría decir es: “Señor, yo creí que tú moriste por mí y por mis pecados, yo puse mi fe y confianza en ti, y tú me hablaste cuando yo necesité dirección, tú me consolaste cuando yo caí, tú me abrazaste cuando yo lloré” . . . gracias a Dios, no le tendré que decir esto a Jesús porque ÉL me conoce muy bien, gracias a Dios ÉL te conoce MUY bien . . . no permitas que nadie ponga temor en tu vida, camina en paz entendiendo que DIOS ESTÁ CONTIGO, TE CONOCE MUY BIEN y TE AMA MUCHÍSIMO.

“Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que Él ha enviado.”
Juan 6:28 y 29

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”
Juan 17:3

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.