Algunos siguen pensando que la vida que tenemos en Cristo es una vida basada en la obediencia y en las obras, sin embargo, la vida en Cristo es totalmente diferente.

Prácticamente en todas las Religiones encontramos:

• Creencias y dogmas
• Oraciones
• Libros Sagrados
• Mandamientos
• Prohibiciones
• Sacrificios
• Méritos
• Obras
• Recompensas
• Castigos
• Ritos y rituales
• Lugares Santos

PERO . . . hay algo que NO encontramos en las religiones . . . ¡GRACIA Y VIDA! . . . Debemos recordar que la palabra RELIGIÓN viene de la palabra RELIGARE, dicha palabra significa “AMARRAR o ATAR FUERTEMENTE”, mientras que la religión nos quiere tener atados y amarrados fuertemente, Jesucristo vino a liberarnos y a darnos GRACIA y VIDA. ¿Por qué Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan VIDA” en Juan 10:10? Porque todos estábamos muertos en nuestros delitos y pecados.

“aun estando nosotros MUERTOS en pecados, nos dio VIDA juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”
Efesios 2:5

“Y a vosotros, estando MUERTOS en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio VIDA juntamente con él”
Colosenses 2:13

Yo creo que no somos conscientes de la gravedad de nuestra situación si no tenemos a Jesucristo, sin Él estamos muertos, sin Él NO tenemos vida:

“Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da VIDA al mundo.”
Juan 6:33

“Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que CREYENDO, tengáis VIDA en su nombre.”
Juan 20:31

“El que tiene al Hijo, tiene la VIDA; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la VIDA.”
I Juan 5:12

Cuando ponemos nuestra fe y confianza en Él, nacemos de nuevo y recibimos VIDA, en Cristo tenemos una nueva vida, cuando estábamos perdidos y muertos, él nos amó, murió para el perdón de nuestros pecados y resucitó para darnos una vida indestructible, una vida espiritual y eterna.

Ahora disfrutamos de una vida en abundancia, una vida basada en la gracia, no en lo que hacemos, ni en lo que no hacemos, una vida basada en lo que Jesús hizo por nosotros.

Nosotros NO tenemos una religión, tenemos GRACIA y tenemos VIDA.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA.”
Juan 3:16

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.