No solamente la Gracia

Hoy en día, cuando predicamos del Nuevo Pacto, de la Gracia de Dios y de la Libertad que tenemos en Cristo, hay una preocupación por parte de los que piensan que alguien puede distorsionar este mensaje y usarlo de una forma incorrecta, ¿esto puede pasar? POR SUPUESTO, me gustaría poner a continuación algunas características de los que convierten la gracia de Dios en libertinaje según Judas 1:4 . . .

• Están destinados para la condenación.
• Son hombres impíos.
• Niegan a Dios y niegan a Cristo.

Por tanto, Judas nos dice que es cierto que algunos han convertido la gracia en libertinaje, pero los que han hecho esto NO SON CRISTIANOS, pero . . . y los cristianos ¿pueden distorsionar el Mensaje de la Gracia de Dios? Por supuesto que SÍ, pero los cristianos también pueden distorsionar el Mensaje de la Fe, de hecho, muchos creen que todo lo que confiesan en Fe, lo van a conseguir y han confesado mercedes, esposos ricos, mansiones, millones de dólares, etc . . . otros han distorsionado el Mensaje de la Prosperidad y creen que la prosperidad de Dios es ser ricos y tener muchas posesiones, otros distorsionan el Mensaje de la Sanidad y han llegado a dejar de tomar sus medicinas porque han creído que ya estaban sanados . . . digo todo esto porque no solamente se puede distorsionar el Mensaje de la Gracia, toda doctrina bíblica puede ser llevada a un extremo peligroso.

Por tanto, cualquier doctrina puede ser distorsionada y manipulada por el hombre, no solamente la gracia.

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.