“hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.”
Gálatas 1: y 7

Los que quieren imponer la Ley de Moisés a los cristianos, los que dicen que debemos obedecer los mandamientos de la Ley de Moisés, los que afirman que no podemos comer cerdo, etc, etc, están pervirtiendo el Evangelio del Mesías. Pablo también dijo algo muy importante:

“que la verdad del evangelio permanezca con vosotros.”
Gálatas 2:5b

La verdad del Evangelio es que Dios nos ama; la verdad del Evangelio es que TODOS nuestros pecados han sido perdonados; la verdad del Evangelio es que tenemos vida en abundancia; la verdad del Evangelio es que somos justificados por la fe; la verdad del Evangelio es que ya NO hay condenación para los que están en Cristo; la verdad del Evangelio es que ahora somos parte del Pueblo de Dios sin tener que convertirnos al Judaísmo; la verdad del Evangelio es que vivimos por la fe en lo que hizo Jesucristo; la verdad del Evangelio es que ahora estamos bajo la gracia de Dios; la verdad del Evangelio es que ahora ya no hay judío, ni gentil, que no hay hombre, ni mujer; la verdad del Evangelio es que ahora la circuncisión en la carne, nada es; la verdad del Evangelio es que vivimos por la fe que obra por el amor; la verdad del Evangelio es que hemos muerto a la Ley a fin de vivir para Dios y poder llevar fruto para Él.

“. . . vosotros HABÉIS MUERTO A LA LEY mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.”
Romanos 7:4

“. . . yo por la ley SOY MUERTO PARA LA LEY, a fin de vivir para Dios.”
Gálatas 2:19

¡Que la verdad del Evangelio del Mesías permanezca en nosotros!

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.