Muchos creyentes ven la Gracia de Dios como una doctrina más dentro de su Teología, otros ven la Gracia solamente como el medio que Dios usó para salvarnos, otros ven la Gracia como la cobertura que necesitamos cuando pecamos . . . sin embargo, la Gracia es mucho más, la Gracia es una persona, la Gracia es Jesús, por eso, ser salvo por Gracia es ser salvo por Cristo, ser justificados por Gracia es ser justificados por Cristo, el Evangelio de Cristo es el Evangelio de la Gracia, el Espíritu de Cristo es el Espíritu de Gracia, cuando vino Cristo, vino la Gracia . . .

“la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.”
Juan 1:17

Jesús es el Camino, es la Verdad, es la Vida, es la Gracia. Vivir en la Gracia de Dios, es vivir en Cristo, es vivir una vida compartida con Él, crecer en la Gracia, es crecer en Cristo, es crecer en todo lo que Él nos ha dado y tiene para nosotros.

“Porque la gracia de Dios se ha mani-festado, trayendo salvación a todos los hombres,”
Tito 2:11

La Gracia de Dios se ha manifestado, ¿Cuándo? Cuando vino Jesús y ¿qué hizo Jesús? Trajo salvación a todos los hombres.

La Gracia es mucho más que una doctrina, la Gracia es una persona que vive en nosotros y que nos transforma, Pablo dijo “por la gracia de Dios soy lo que soy” (I Co. 15:10), por Cristo somos los que somos y tenemos lo que tenemos, por eso, cuando una persona deja de confiar en Cristo y se aparta de Él, cae de la gracia y ¿dónde cae? Cae en la Ley, cae en una vida basada en la carne y en las obras, en una vida de esclavitud.

“De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.”
Gálatas 5:4

Nota: Los que caen de la gracia NO son los pecadores, son los que quieren guardar la Ley justificándose por medio de su obediencia y obras. Fin de la Nota.

La Gracia de Dios se manifestó cuando Jesús murió por nosotros, la Gracia se manifestó cuando Jesús llevó nuestros pecados, la Gracia se manifestó cuando Jesús nos perdonó, cuando dijo a los que estaban quitándole la vida: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”. Jesús lleno de gracia y de verdad, Jesús, la Gracia de Dios manifestada a los hombres. Por tanto, cuando alguien nos pregunte acerca de la Gracia de Dios, contestémosle diciendo:

“Mira a Jesús comiendo con publicanos y pecadores, mira a Jesús amando a los rechazados por los religiosos (leprosos, enfermos, prostitutas, etc), mira a Jesús bendiciendo a los niños, mira a Jesús alimentando a los hambrientos, mira a Jesús liberando a los cautivos, mira a Jesús dando vista a los ciegos, mira a Jesús muriendo en la Cruz . . . si le miras a Él, podrás ver y entender la MARAVILLOSA GRACIA DE DIOS.”

“Porque la gracia de Dios – JESUCRISTO - se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres”
Tito 2:11

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.