El otro día estuve escuchando a un maestro de la Palabra y decía que los que predicamos de la gracia estamos dando una licencia para pecar, si esto fuese algo puntual, no me preocuparía mucho, pero lamentablemente, muchos piensan que el vivir por gracia es poder hacer lo que nos da la gana . . . esta afirmación solamente surge de una cosa: la ignorancia. En primer lugar, no saben lo que es la gracia de Dios y tampoco conocen lo que Pablo dijo: “¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.” Pablo contesta a todos los que nos dicen que estamos dando una licencia para que la gente pueda pecar, ¿es la gracia de Dios una licencia para pecar? Por supuesto que NO, pero solamente preguntándolo podemos ver el desconocimiento del mensaje del Evangelio. Pablo nos dice claramente y en varias ocasiones que los creyentes en Jesús NO vivimos bajo la Ley, sino bajo la gracia, el justo vive por la fe siendo dirigido por el Espíritu de Dios y caminando en el amor de Dios. La gracia nos enseña, nos transforma y nos capacita para hacer la voluntad del Padre, por eso, Pablo pudo decir: “por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo” . . . la gracia hizo una obra preciosa y maravillosa en la vida de Pablo, la gracia nos enseña a vivir de una forma “sobria”, “justa” y “piadosa”:

“Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”
Tito 2:11-13

Seamos sinceros: no necesitamos que nadie nos dé una licencia para pecar porque TODOS YA LA TENEMOS . . . lo que si necesitamos es el amor, la gracia y el Espíritu de Dios en nuestras vidas . . .

“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.”
II Corintios 13:14

¡COMPARTE!

¡SÍGUENOS!

Mentiras "Piadosas"

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.