Caminando con Dios

“Y Enoc caminó con Dios . . .”
Génesis 5:22

Enoc caminó con Dios y, un buen día, mientras caminaban juntos, Dios decidió llevárselo. ¿Cómo podemos caminar con Dios? . . . La respuesta la encontramos en el libro de Amós: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Amós 3:3) Para poder caminar con Dios tenemos que estar de acuerdo con Él, para estar de acuerdo con Él, necesitamos saber lo que Él dice y para saber lo que Él dice, tenemos que pasar tiempo con Él . . . ¿Sabemos lo que nuestro Dios dice de nosotros? ¿Sabemos lo que nosotros significamos para Él? La palabra confesión en griego es HOMOLOGIA y el verbo es HOMOLOGEO, dicho verbo significa “decir lo mismo” o “estar de acuerdo”, ¿estamos creyendo y confesando Su Palabra?, ¿estamos diciendo lo mismo que Él dice?, ¿estamos de acuerdo con Él? . . . Ponte de acuerdo con tu Dios para que puedas caminar con Él . . .

“Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.”
Hebreos 11:5

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.