A N A . . .

Conocí al Señor con 19 años y, para mí, fue y es lo más importante en mi vida … Yo era una chica normal y corriente, pero tenía muchas inquietudes espirituales, pues siempre desde niña, había habido una búsqueda del Señor en mi corazón, yo era la típica persona que decía que creía en Dios pero no en la Iglesia como institución. Pude estudiar lo que siempre me había gustado que es Enfermería, llevo 13 años trabajando en Atención Primaria y me encanta por muchos motivos, pero sobre todo porque me facilita el trato directo, sencillo y llano con la gente y la oportunidad de hablarles de Dios. Estoy casada con Juan y tenemos un niño precioso que se llama Oscar, me encanta la pintura, la lectura, el arte y los temas profundos y "misteriosos" de la Biblia.

J U A N . . .

Conocí al Señor cuando tenía 16 años, empecé a interesarme por las cosas de Dios con un grupo de "Testigos de Jehová", pero gracias a un buen amigo pude salir de esa secta y conocer a la persona que cambiaría y llenaría mi vida, esa persona se llama YESHUA - JESÚS. Llevo 25 años siguiéndole y te puedo garantizar que la vida con Yeshua es una vida emocionante y llena de sorpresas, casi desde que me convertí, empecé a recibir sueños de parte de Dios, pero por mi desconocimiento de la Biblia no les hice mucho caso, en estos últimos años Dios me ha seguido hablando en sueños y, por fin, he podido entender la importancia que tienen los sueños en nuestras vidas, espero que juntos podamos seguir aprendiendo todo lo que Dios quiere que entendamos.


A través de conferencias e Internet, Juan y Ana han podido compartir e impartir de lo que Dios les ha estado enseñando todos estos años.