¿Castiga Dios a los pecadores en la actualidad?

Eso es lo que nos dicen todas las religiones, pero cuando viene Jesús corrige nuestras creencias erróneas, Jesús NO tiró piedras a los pecadores, NI los castigó, Jesús recibió a los pecadores, comiendo con ellos, Jesús mostró amor, compasión y misericordia hacia los pecadores.

Lo que muchos llaman castigo solamente es la consecuencia natural de nuestras malas decisiones y acciones (llamadas pecados), es decir, si yo me emborracho y me estrello contra un árbol, Dios no me ha castigado, he sido yo mismo el que ha producido mi propia muerte; si una persona mata y va a la cárcel, Dios no le ha castigado, esa persona está en la cárcel por sus malas acciones, por sus propios pecados: si un hombre adultera y se rompe el matrimonio, no se trata de un castigo, se trata de las trágicas consecuencias del adulterio en un matrimonio . . . el pecado en sí mismo tiene poder para herirnos, dañarnos, robarnos y destruirnos.

“La integridad de los rectos los encamina, pero a los pecadores los destruye su propia maldad.”
Proverbios 11:3

Dios no destruye a los pecadores, a los pecadores los destruye su propia maldad:

“Matará al malo la maldad . . .”
Salmo 34:21a

Qué Dios pueda hablarnos en nuestro dolor, enfermedad, sufrimiento, accidente, calamidad, NO significa que Dios sea el causante de estas cosas, significa que Dios puede sacar algo bueno en medio del barro en el que nos hemos metido.

"Hay gente insensata que arruina su vida ELLA MISMA, pero luego le echa la culpa a Dios."
Proverbios 19:3 – La Biblia Palabra de Dios para Todos

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.