¿Abandonó Dios Padre a su Hijo cuando estaba en la Cruz?

El Padre NO pudo desamparar, ni abandonar a Jesús porque el Padre y el Hijo son EJAD / UNO, Jesús lo dijo muy claramente: "El Padre y YO somos EJAD" . . . por tanto, nada, ni nadie habría podido romper esa unidad, algo que puedo añadir es que Jesús estaba haciendo la voluntad del Padre en la Cruz, por tanto, el Padre NO puede enviar a Jesús a morir y cuando Jesús le obedece, el Padre le abandona.

NOTA FINAL Y PREGUNTA CLAVE: ¿Qué hay detrás de esta enseñanza (que el Padre abandonó a Jesús)? Hacer creer que Dios nos abandona y se aparta de nosotros cuando pecamos. Esto es lo que yo creía y enseñaba hace unos años, pero esto es ridículo porque Dios NO nos abandona, ni nos desampara cuando pecamos, de hecho, cuando pecamos, ÉL está con nosotros para levantarnos y secar nuestras lágrimas, cuando Adán y Eva pecaron, Dios NO SE ESCONDE, NI LOS DESAMPARA, NI LOS ABANDONA, Adán y Eva fueron los que se apartaron de Dios, los que se escondieron de Dios, Dios NO se aparta de nosotros cuando pecamos, ni nos abandona, lamentablemente somos nosotros los que nos avergonzamos y nos escondemos de Dios.

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.