¿Es más fácil que los judíos acepten nuestro mensaje cuando usamos términos hebreos y guardamos sus costumbres?

En realidad, NO importan los términos y las palabras que usemos porque los judíos-no-creyentes NO rechazan términos, ni palabras, ellos rechazan la persona de JESÚS y Su mensaje, independientemente si le llamamos Yeshua o Yehoshua o Jesús o Cristo o Mesías . . . de hecho, hoy en día, los judíos NO respetan a los mesiánicos, pero SÍ respetan a los cristianos porque los judíos-no-creyentes ven a los mesiánicos como una copia barata de lo que ellos son, algunos mesiánicos llevan Kipá, guardan una dieta Kosher, celebran el Shabat, van a las sinagogas, chapurrean el hebreo, etc, etc por todo esto, muchos judíos piensan que los gentiles que afirman ser judíos y/o israelitas y se llaman “judíos mesiánicos” son “gentiles cristianos disfrazados”. Si hoy en día un judío no creyente en Cristo me preguntase que qué soy yo, no tengo ninguna duda, le diría que soy cristiano porque si les digo que soy mesiánico, pensarían que soy una copia barata, o un gentil disfrazado o algo similar como ya he mencionado anteriormente.

Por tanto, los judíos no creyentes en Jesucristo NO se van a convertir porque nos llamemos mesiánicos o israelitas o efraimitas o cristianos, se van a convertir cuando vean el Amor de Dios en nuestras vidas y escuchen el maravilloso mensaje del Evangelio de la Buenas Noticias de la Gracia de Dios.

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.