¿Cuáles son los mandamientos de la Ley que debemos guardar en la actualidad?

Tu pregunta es la misma que yo hago a los que afirman que guardan la Ley de Moisés y casi siempre escucho respuestas incompletas, algunos dicen que hay que guardar los diez mandamientos (con lo cual también habría que guardar el Shabat, ya que guardar el Shabat es uno de los Diez mandamientos), otros afirman que NO podemos comer cerdo, ni marisco, ni conejo, etc y que debemos celebrar las Fiestas Bíblicas (La Pascua, Sukot, Shavuot, etc), otros se dejan la barba, otros se circuncidan, otros llevan tzit-tzit (los flecos), otros se van a vivir a Israel . . . depende de la entrega de cada persona hasta qué punto guardará la Ley de Moisés, PERO lo que está claro es que:

Guardar el 99% de la Ley equivale a NO guardar la Ley.

Los que afirman que guardan la Ley de la mejor manera posible, están quebrantando la Ley porque la Ley debe ser guardada de una forma perfecta.

Recuerda que Dios dice que hay que GUARDAR TODAS LAS PALABRAS DE ESTE LIBRO DE LA LEY, TODAS LAS PALABRAS . . . por tanto, si no guardas TODO, entonces eres un transgresor.

Esta es la exigencia de la Ley que muchos ocultan.

Jesús NO oculto esta exigencia, de hecho, él mismo dijo bajo el Antiguo Pacto: “SED PERFECTOS”. La Ley demanda la perfección, la Ley en ningún momento dice que hagamos lo que podamos y Dios nos recompensará por nuestras buenas intenciones, esto lo dice la Religión y los religiosos.

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.