¿Qué cobertura tiene nuestro ministerio?

Respuesta 1

Nuestra cobertura es el propio Señor Yeshua / Jesús, esta es una pregunta muy típica dentro de la mentalidad evangélica actual ¿Eres de Pablo? ¿Eres de Apolos? ¿Quién te envía? ¿Quién te da la autoridad para enseñar? . . . Yo NO tengo títulos ni ordenación ni cobertura humana, lo único que hago es hacer lo que Dios ha puesto en mi corazón confiando que Él es mi Pastor, mi Escudo y mi Roca . . .

Respuesta 2

Estoy cansado de los que defienden sus reinos, de los que pelean por su teología, de los que compran ministerios en seminarios, de los que se ponen títulos, de los que negocian en el Templo y de los que necesitan el respaldo humano para hacer la voluntad de Dios. Si tú perteneces a uno de estos grupos que acabo de citar, busca otro tipo de escuela y que el Señor te bendiga, pero si NO perteneces a estos grupos, entonces, quiero que entiendas que en esta Escuela NO miramos coberturas ni miramos denominaciones ni miramos el dinero, tengo muchos estudiantes (por la Escuela ya han pasado más de 1000 estudiantes) y las preguntas promovidas por tradiciones humanas y sistemas religiosos NO estoy dispuesto a contestar.

YA va siendo hora de apoyarse en lo que el Espíritu Santo pone en nuestro corazón y NO en lo que nuestra prudencia nos dicta, querido hermano, pregúntate: ¿quiere el Espíritu Santo que estudie en esta Escuela? Sí la respuesta es sí, ¿qué más da nuestra cobertura? Y si la respuesta es no, entonces la pregunta sobra. Ahora, con todo lo que te he dicho, toma una decisión si quieres estudiar con nosotros o no.

Muchas bendiciones.