¿Puedo llamar a Jesús “Jesús”?

Muchos mesiánicos enfatizan que debemos usar el nombre de Jesús en hebreo (Yeshua), a mí, personalmente, me gusta usar Yeshua, pero NO veo mal el uso del nombre de Jesús, Jesús es el nombre en español correspondiente al nombre hebreo Yeshua, creo que por encima del idioma que usamos, está la intención y está el corazón, además Jesús mira nuestro corazón cuando invocamos su nombre, no mira el idioma que hablamos.

PERO recuerda: incluso los que enfatizan el nombre hebreo, no se ponen de acuerdo en su pronunciación porque algunos le llaman Yahshua, otros le llaman Yahushua, otros Yehoshua, otros Yeshua . . .

Lo mismo te puedo decir del nombre de Dios, algunos dicen que su pronunciación correcta es Yahweh, otros dicen que es Yahveh, otros dicen que es Yehovah, otros Yihweh, etc etc aunque la pronunciación más correcta es la de Yahweh o Yahveh, NO debemos poner énfasis en llamarle obligatoriamente de alguna de estas formas ya que tenemos 1001 formas para llamar a nuestro Dios: Padre, Amado, Señor, Rey, Eterno, Todopoderoso etc

Finalizo diciéndote que a mi padre terrenal nunca le llamé por su nombre, siempre le dije Papá.