¿Hay animales en el cielo?

Muchos que amamos los animales nos hemos preguntado si hay animales en el cielo, según el testimonio de varias personas (incluyendo niños) que han podido ver y/o visitar el cielo, SÍ hay animales, veamos algunas de sus afirmaciones:

“En el Paraíso los niños de Adulam (un orfanato en China) vieron árboles dando el fruto más delicioso, flores con los más preciosos colores y matices desprendiendo un aroma de una fragancia suprema. Había pájaros con un plumaje glorioso cantando canciones de gozo y alabanza. En este parque había también animales de todo tamaño y descripción: ciervos grandes, leones enormes, grandes elefantes, conejos hermosos y todo tipo de pequeñas simpáticas mascotas como nunca habían visto anteriormente. Los niños cogían las pequeñas mascotas en sus brazos y se las pasaban de uno a otro o veían al león pacíficamente debajo de un árbol, en este caso los niños se subían a su espalda y acariciaban la melena del león y peinaban su pelo . . . los niños más pequeños se subían en los ciervos pequeños mientras que los más grandes se subían en los ciervos grandes o en los simpáticos elefantes. Todo era perfecto amor, todo era perfecta armonía. ¡Qué gritos de gozo! ¡Qué risa infantil tan alegre! ¿Quién sino nuestro Padre celestial iba a pensar o planear semejante Paraíso?”

Extraído del libro Visions beyond the veil por H. A. Baker

“Se me permitió otra vez contemplar la majestad de Dios. Le vi en acción cuidando toda su creación, incluso la hierba del campo. Le vi cuidando a los animales. Vi recordatorios de él en las nubes, en el rayo y en el viento. Le vi y vi su gran amor por los hombres incluso por aquellos que nunca le conocieron.”

Extraído del libro The Man Who Talked With Angels by his daughter SHARON WHITE

“Pájaros de todo plumaje y tamaño revoloteaban de rama en rama, cada uno cantando su gozosa canción de alabanza, pero todos en unidad y armonía. Debajo de los árboles las mascotas de todo tipo jugaban con un amor perfecto.”

Extraído del libro Heaven and the Angels por H. A. Baker

“Estaba mirando las flores y dije en mi mente: Sois tan hermosas, nunca he visto colores como los vuestros, unas flores tan bonitas y perfectas y con estas dulces fragancias” De repente, las hojas de las flores comenzaron a aplaudir, los rostros de las flores se giraron para mirar a otro lado y empezaron a cantar esta canción: Toda la alabanza, toda la gloria, todo el honor y acción de gracias sean dadas al Padre por crearnos y considerarnos dignas para servir a los redimidos.”

Henry Gruver 6 Hours in Heaven

"La ciudad celestial estaba hecha de algo brillante, “como el oro o la plata”. Las flores y los árboles en el cielo eran bonitos y había animales de todo tipo . . . Los niños, especialmente, quieren saber si Colton vio animales en el cielo. La respuesta es ¡sí! Además del caballo de Jesús, él nos dijo que vio perros, pájaros, incluso un león – y el león era amistoso, no fiero."

Heaven is for real by Todd Burpo

"Pude ver animales de todo tipo corriendo y jugando entre los árboles . . . Los animales vivirán con nosotros en el Paraíso, mucha gente se pregunta si sus mascotas estarán en el cielo, estoy muy contenta diciendo que el cielo es un lugar de flores preciosas, animales pacíficos . . . los animales y los hombres nunca volverán a experimentar dolores, penurias o sufrimientos."

Heaven is so real por Choo Thomas

“Si tenías mascotas en la tierra que eran especiales para ti, te están esperando (para recibirte cuando llegas al Cielo)”

Revealing Heaven por Kat Kerr