¿A imagen de quien somos hechas las mujeres?

Acerca de la interpretación del Padre, Madre e Hijo, es una barbaridad, pero además es que voy a ir un paso más lejos, ni el Espíritu es Madre, ni el Padre es Padre, ni el Hijo es Hijo, la Biblia nos habla del Padre para mostrarnos el amor, el cuidado y la relación que Dios tiene con nosotros, NO significa que Dios sea Padre como nosotros tradicionalmente entendemos (hombre casado con hijo), de igual forma, Yeshua es Eterno, él nunca nació ni tampoco fue creado, siempre ha existido, además Yeshua es también Dios por tanto, NO es Hijo, tiene el título de Hijo porque quería mostrarnos el tipo de relación estrecha y de amor que tenia con Su Padre, y además Yeshua antes de hacerse carne no se llamaba Yeshua, se llamaba el Verbo / Palabra de Dios, el Verbo / Palabra estaba con Dios y era Dios

“Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.”
Apocalipsis 19:13

“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.”
Juan 1:1

Todos estos títulos (Padre e Hijo) son para que nosotros podamos ver la relación en la Trinidad y la relación que la Deidad tiene con nosotros.

Además de todo lo que acabo de decirte, el versículo de Génesis es muy claro y afirma que el hombre y la mujer han sido hechos a la imagen de Dios:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Génesis 1:27

El hombre de la primera parte del versículo es varón y hembra, como es aclarado y explicado en la segunda parte. De hecho, la imagen de Dios solamente se puede ver en el matrimonio, no como individuos, la imagen está en el marido y la esposa . . .

La palabra hebrea en “Y creó Dios al hombre” es “haAdam”, esta palabra puede ser aplicada también para “hombres en general tanto varones como mujeres”, esta misma palabra aparece un poco más adelante: “Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas”, la palabra hebrea “los hombres” es la misma “haAdam” y se refiere tanto a hombres como a mujeres . . .

Por tanto, el hombre y la mujer han sido creados a imagen de Dios, por eso leemos “varón y hembra los creó”.