“. . . Él da a todos vida y aliento y TODAS LAS COSAS”
Hechos 17:25

Nuestro Dios es el que da a todos la vida, el que hace que podamos respirar en cada momento y también es el que nos da algunas cosas, ¡perdón! TODAS LAS COSAS. Nuestro Padre Celestial NO es bueno, es MUY bueno y Él hace salir el sol para los injustos y para los justos, Él hace llover sobre los incrédulos y sobre los creyentes.

Nuestro Dios nos ha dado todas las cosas que necesitamos para vivir, nos ha bendecido sin haber hecho nada y sin haberlo merecido.

“. . . TODAS LAS COSAS que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder”
I Pedro 1:3

Nos han sido dadas todas las cosas que pertenecen a la vida y que pertenecen a la piedad, ¿estás orando para que Dios te bendiga? Ya tienes las bendición de Dios ¿estás orando para ser santo? Ya eres santo ¿estás orando para ser perdonado? Ya has sido perdonado ¿estás orando para tener poder? Ya tienes el poder ¿Estás orando para poder tener la victoria? Ya tienes la victoria ¿estás orando para tener paz en medio del conflicto? Ya la tienes . . . nuestro Dios nos ha dado TODAS LAS COSAS, ahora nos toca a nosotros creer en Él, creer en sus promesas, creer en su obra, creer en todo lo que Él ha hecho por nosotros, creer en Su amor incondicional y vivir una vida de amor y gratitud . . . Él nos ha dado TODAS LAS COSAS. ¡Gracias Señor, ¿cómo no te voy a amar?!
Pablo nos dice algo que me encanta:

“Dios da abundantemente TODAS LAS COSAS para que las disfrutemos.”
I Timoteo 6:17

¿Cuántas cosas nos ha dado Dios? Todas las cosas ¿Para qué? ¡Para que las disfrutemos! ¿Estamos disfrutando de las bendiciones de Dios? ¿Estamos disfrutando de la vida en abundancia que tenemos en Cristo?

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con TODA bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”
Efesios 1:3

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.