Hitler y su odio hacia la Navidad

SÍ . . . Hitler ODIABA la Navidad . . . ¿Cómo iba Hitler a permitir que se celebrase el nacimiento de un niño judío? Hitler tuvo que sustituir la celebración cristiana por una celebración pagana dedicada al Sol Invictus, incluso cambió el nombre a la Navidad y le puso el nombre de “JULFEST”, los nazis decidieron celebrar el nacimiento del Niño Solar y la estrella de Navidad fue sustituida por la esvástica o cruces germánicas, incluso se hicieron bolas del árbol con el busto de Hitler y con esvásticas.

¿Qué hizo Hitler con los villancicos donde se cantaba de un pueblo de Israel llamado Belén y del Niño Jesús? Tuvieron que cambiar la letra de los villancicos eliminando toda referencia a Belén y al niño Jesús. El villancico “NOCHE DE PAZ” quedó de esta forma:

“Noche de Silencio, Noche Santa
Todo está en calma, todo está resplandeciente
Solamente el Canciller está de guardia
Para guardar y proteger el futuro de Alemania
Guiando a nuestra nación . . .”

Hitler hizo que los días previos a la Navidad, a los niños pequeños se les leyera cuantos paganos, además, a las madres se les decía que cocinasen galletas en forma de esvástica para esta celebración.

El historiador Joe Perry afirmó que el simple hecho de cantar un villancico o de cocinar una galleta era una demostración de tu adhesión al régimen nazi o de tu disconformidad con él.

Durante 10 años aproximadamente, la Navidad fue paganizada por Hitler, gracias a Dios, en la actualidad, somos libres para poner un Portal de Belén y cantar villancicos de una familia judía: José, María y Jesús.

Los historiadores afirman que este fue el primer paso que Hitler tomó para acabar con el cristianismo y su influencia en la sociedad.

¿Quién inspiró ese odio que Hitler tenía por la celebración de la Navidad?

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.