Los hijos de Job murieron porque Dios permitió al diablo que los matase.

“Entonces el SEÑOR dijo a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu poder; pero no extiendas tu mano sobre él. Y Satanás salió de la presencia del SEÑOR.”
Job 1:12

De hecho, el diablo también mató a los criados de Job (algunos a filo de espada y otros fueron quemados), ¿También estaban los criados celebrando el cumpleaños? Cuando el diablo hace descender fuego del cielo y mueren las ovejas ¿Estaban las ovejas celebrando el cumpleaños? La historia de Job NO trata de que NO debemos celebrar nuestro cumpleaños porque vamos a acabar muertos, se trata de las pruebas que pasó Job porque el diablo estaba detrás como asesino para destruirle.

En segundo lugar, no está claro que los hijos de Job estaban celebrando un cumpleaños cuando murieron, el texto dice lo siguiente:

“Y aconteció que UN DÍA en que sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa del hermano mayor”
Job 1:13

Beber vino es una muestra de la bendición de Dios, sin embargo, sus hijos fueron los daños colaterales entre Job y el diablo.

© 2019 Ministerio Luz a las Naciones
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline